Templates by BIGtheme NET

En actividad

Carlos Aguilar CARLOSAGUILAR_ADELIAMARIA

Carlos Aguilar, volante de 33 años, formado en las divisiones inferiores de Estudiantes El Tala, donde fue campeón en categorías menores y también en primera división en el año 2001. También vistió los colores de River de Chepes, donde se incorporó como refuerzo para el Torneo Provincial donde fue subcampeón. Seguidamente se sumó a la Asociación Atlética Banda Norte, equipo que pertenece a la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.

En Banda Norte pudo destacarse logrando tres campeonatos locales y participó en el Torneo del Interior. Luego tuvo su experiencia en el Torneo Argentino B jugando para San Martín de Mendoza. Posteriormente regresó al fútbol riocuartense para formar parte del club Atlético Acción Juvenil de General Deheza en la temporada 2010.

Ya en 2011 volvió a Banda Norte, logrando el subcampeonato del Torneo Apertura de ese año. Con su buen rendimiento, el zurdo volante se trasladó hacia la provincia de Buenos Aires en busca del salto futbolístico, convirtiéndose en jugador profesional de Sarmiento de Junín, durante la temporada 2011/2012, donde integró el plantel que logró el ascenso a la B Nacional y además participó en la Copa Argentina. Posteriormente regresaría a la liga de Rio Cuarto donde jugaría en Atlético Adelia María y en el Deportivo Municipal de la misma ciudad. En 2013 pasó a la Liga Bellvillense de Fútbol para jugar en Talleres de Bell Ville. En el siguiente año Central Argentino de La Carlota fue su equipo, disputando el Torneo Provincial 2014 que organizó la Federación Cordobesa de Fútbol. Luego de participar en el Provincial, pasó a vestir por segunda vez la casaca del Atlético Adelia María. Posteriormente tuvo un paso por Atenas de Ucacha y actualmente en La Amistad de Mendoza donde disputó el Torneo Federal C.


Gabriel Agüero 19143035_1397151190379271_4093893870454782361_o

Gabriel Aguero (arquero, categoría 1997) jugador surgido de las categorías infantiles del Club Atlético Estudiantes El Tala, que luego pasó por el Club Ateneo Sagrado Corazón de la ciudad de Rosario y por las inferiores del Club Ferro Carril Oeste, actualmente se desempeña en la 4ª División del Club Atlético Atlanta que participa en los torneos juveniles "B" de AFA.